Martes 20 de Agosto de 2019

Facultad de Química inaugura sala de equipos históricos

Como parte de las celebraciones por sus 90 años, este miércoles 8 de mayo la Facultad de Química inaugurará un espacio dedicado a la preservación de la memoria, una sala donde expondrá equipos utilizados en el pasado en sus laboratorios. Participarán autoridades universitarias y representantes del Ministerio de Educación y Cultura (MEC), además de referentes históricos.

La Sala de Exposiciones Equipos históricos de la Facultad de Química, un espacio ubicado en el edificio centenario del Instituto de Química, es una iniciativa de larga data para la institución.

Además de autoridades de la Udelar y el MEC, en la inauguración tendrán la palabra integrantes del equipo de trabajo que llevó adelante la instalación de la Sala, y memoriosos que rendirán homenaje a la institución a través de recuerdos y anécdotas.

Miércoles 8 de mayo, 17 horas
Instituto de Química (Av. Gral. Flores 2124)

Publicado el lunes 6 de mayo de 2019