Domingo 18 de Agosto de 2019

Comenzaron talleres del Proyecto Ajedrez Udelar 2019

El Proyecto Ajedrez Udelar del Servicio Central de Bienestar Universitario (SCBU) de la Universidad de la República (Udelar) inició en mayo nuevos talleres de Ajedrez en cinco sedes universitarias de Montevideo. La actividad está dirigida a toda la comunidad de la Udelar y no presenta requisitos. Habrá talleres semanalmente en las facultades de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Información y Comunicación, Psicología e Ingeniería, y en el Comedor Universitario Nº 2.

El proyecto de talleres de ajedrez es promovido por el Área de Cultura del SCBU. Coordinado por Esteban Jaureguizar, comprende actividades de juego, enseñanza e investigación a las que se suman torneos y competencias internacionales.

Horarios:
En la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (Br. Artigas 1031) el taller funciona los lunes de 19 a 21 horas
En la Facultad de Información y Comunicación (San Salvador 1944), los miércoles de 15 a 17 horas
En Facultad de Psicología (Tristán Narvaja 1674), los martes de 19 a 21 horas
En Facultad de Ingeniería (Julio Herrera y Reissig 565), los jueves de 18 a 20 horas
En el Comedor Universitario N.º 2 (Dr. Alfredo Navarro 3087), los jueves de 12 a 14 horas

Los talleres están dirigidos a toda la comunidad de la Udelar y se extenderán durante todo el año.

Publicado el miércoles 8 de mayo de 2019

Talleres ajedrez SCBU. Foto: página web SCBU. OLYMPUS DIGITAL CAMERA