Martes 25 de Junio de 2019

Está abierta la convocatoria 2019 al concurso «Puente Chino»

Concurso «Puente Chino». Foto: página web Instituto Confucio.El concurso «Puente Chino» está organizado por el Instituto Confucio y la embajada de la República Popular China en Uruguay. En la edición 2019 se convoca a dos categorías: una para estudiantes de nivel secundario (Consejo de Educación Secundaria, Consejo de Educación Técnico Profesional) y otra para estudiantes universitarios.

El concurso brinda a los participantes una oportunidad de mejorar su nivel de chino, exhibir sus talentos y promover la amistad entre Uruguay y China. Los dos primeros premios (uno de cada categoría) participarán en la edición internacional que tendrá lugar en China el presente año. La inscripción es a través de un formulario online y el plazo para inscribirse finaliza el 26 de mayo a las 23 horas 59 minutos.

Bases estudiantes secundarios
Bases estudiantes universitarios
Publicado el miércoles 8 de mayo de 2019

Concurso «Puente Chino». Foto: página web Instituto Confucio.