Martes 16 de Julio de 2019

Llamado a la XVI edición del Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos

Llamado a jóvenes líderes. Foto: página web Fundación CarolinaEl Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de la República (Udelar) abre este llamado que es organizado por la Fundación Carolina y el Banco Santander. El Programa intensivo de formación tendrá lugar del 22 de setiembre al 5 de octubre en Madrid, Bruselas y Santander.

El llamado está dirigido a jóvenes licenciados de la Udelar con alto potencial académico, de todas las áreas. A través de este programa en el que participarán 30 profesionales procedentes de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, se busca estrechar y reforzar vínculos entre jóvenes egresados universitarios con el fin de crear redes de colaboración en su futura trayectoria profesional, política y social.

El primer paso para la postulación es que los interesados envíen por correo electrónico al Servicio de Relaciones Internacionales de la Udelar, antes del lunes 10 de junio a las 15 horas, la documentación requerida con el aval del decano de su Facultad, a los efectos de gestionar la firma del rector de la Universidad como aval institucional. Una vez que el Servicio de Relaciones Internacionales entregue la carta aval firmada por el rector, cada postulante deberá hacer el registro on line de su candidatura.

Para postularse además es indispensable haber completado los datos de la solicitud de la página web de la Fundación Carolina así como haberse registrado y llenado el formulario de solicitud en el portal de Becas Santander antes 17 de junio de 2019.

Convocatoria completa
Publicado el lunes 13 de mayo de 2019