Martes 25 de Junio de 2019

Charla «Leishmaniasis: Zoonosis Emergente en Uruguay»

El viernes 24 de mayo a las 11 horas, se desarrollará en el Instituto de Higiene la charla informativa «Leishmaniasis: Zoonosis Emergente en Uruguay». La actividad es organizada por el Departamento de Parasitología y Micología de la Facultad de Medicina, y es de asistencia libre y gratuita.

La actividad pretende brindar una visión acabada sobre la epidemiología regional, así como la clínica de esta Parasitosis zoonótica emergente en nuestro país, de enorme importancia debido a la gravedad con la que se presenta y la mortalidad que produce.

Participarán los invitados:

Dr. Oscar Daniel Salomón, epidemiólogo, director del Programa de Leishmaniasis y del Instituto de Medicina Tropical de Argentina.

Dra. Silvina Ruvinsky, pediatra, referente del Programa de Leishmaniasis de Argentina.

Se podrá seguir la transmisión en vivo o en diferido accediendo al siguiente enlace: https://youtu.be/yYPTuKcnUVk

Viernes 24 de mayo, 11 horas
Salón de actos del Instituto de Higiene (Dr. Alfredo Navarro 3051)
Publicado el miércoles 22 de mayo de 2019