Martes 16 de Julio de 2019

CURE. Llamados docentes para sede Rocha

De acuerdo a lo dispuesto por Resolución N.o 30 del Consejo del Centro Universitario Regional del Este de fecha 2 de mayo de 2019, se procede a la apertura de los siguientes llamados:

Llamado Nº 016/2019
Expediente Nº 301640-000205-19
Apertura: 10/06/2019
Cierre: 25/06/2019

Carácter y propósito del cargo: Docente, Asistente, Gº 2, Escalafón G, 15 horas semanales, interino, con radicación laboral en las áreas de referencia de la sede Rocha del CURE y dependencia jerárquica de los órganos de cogobierno correspondientes.

Perfil del cargo: Será especialmente valorado que el aspirante a ocupar de forma interina el cargo de Asistente Grado 2 sea estudiante avanzado de posgrado, con perfil en ciencias biológicas o afines. Asimismo, será bien valorado que el candidato posea experiencia de trabajo de campo en lagunas costeras, en el análisis taxonómico y de ecología de fitoplancton, de clorofila-a en agua, y de trabajo en equipos interdisciplinarios. Se espera que los aspirantes estén radicados en el departamento de Rocha o puedan viajar diariamente a la sede del CURE de dicho departamento. Se tendrán en cuenta otros méritos como experiencia docente, entre otros.

Bases 016/2019

Llamado Nº 017/2019
Expediente Nº 301640-000213-19
Apertura: 12/06/2019
Cierre: 27/06/2019

Carácter y propósito del cargo: Docente, Ayudante, Gº 1, Escalafón G, 20 horas semanales, interino, con radicación laboral en las áreas de referencia de la sede Rocha del CURE y dependencia jerárquica de los órganos de cogobierno correspondientes.

Perfil del cargo: Será especialmente valorado que el aspirante a ocupar de forma interina el cargo de Ayudante Grado 1 sea estudiante avanzado de la Licenciatura en Gestión Ambiental o con perfil en ciencias biológicas o afines. Asimismo, será bien valorado que el candidato posea experiencia de trabajo de campo en lagunas costeras, en el análisis taxonómico y de ecología de fitoplancton y de trabajo en equipos interdisciplinarios. Se espera que los aspirantes estén radicados en el departamento de Rocha o puedan viajar diariamente a la sede del CURE de dicho departamento. Se tendrán en cuenta otros méritos como experiencia docente, entre otros.

Bases 017/2019

En el siguiente link se puede bajar el formulario de inscripción.

Documentación a presentar:
- En el momento de la inscripción será indispensable presentar en un sobre formato A4: Cédula de Identidad (original y copia).
- Relación de méritos debidamente documentada.
- En las bases se describe como deben presentar la documentación y como se evaluará.

Lugar de inscripción:
Sedes del CURE
- Sede Maldonado: Calle Tacuarembó s/n, entre Av. Aparicio Saravia y Bv. Artigas. Tel.: 4225 5326 – Interno 562. Horario: lunes a viernes de 9 a 13 horas.
- Sede Rocha: Ruta 15 km 28.500 y Ruta 9. Tel.: 4472 7001. Horario: lunes a viernes de 9 a 13 horas.
- Sede Treinta y Tres: Ruta 8 km 282. Tel.: 4453 0597. Horario: 13:00 a 17:00 horas.

En caso de presentarse un paro el día del cierre del llamado (AFFUR o PIT-CNT), el cierre se posterga al primer día hábil siguiente.

Publicado el viernes 24 de mayo de 2019