Miércoles 11 de Diciembre de 2019

Invitaciones para Absurda gente absurda de la Comedia Nacional

Bienestar Universitario comunica la convocatoria exclusiva a funcionarios no docentes de la Universidad de la República para concurrir a la obra Absurda gente absurda de la Comedia Nacional. Están disponibles 50 invitaciones dobles (sujeto a disponibilidad de cupos) para la función del sábado 1º de junio de 2019. Para solicitar las entradas es necesario completar el siguiente formulario online, disponible hasta el viernes 31 de mayo en horas de la tarde o antes si ya fue cubierto el cupo.

Por disposición de la Comedia Nacional aquellos que integren la lista de inscriptos y no concurran a la función no podrán solicitar invitaciones en próximas convocatorias (durante el período 2019). La confirmación del cupo será enviada por correo el día viernes 31 de mayo, en horas de la tarde, o antes si ya se cubrió el cupo.

Absurda gente absurda de: Alan Ayckbourn | Dirige: Jorge Denevi | Sábado 1º de junio de 2019, 21:00 horas en Teatro Solís
Apto para todo público
Duración aproximada: 100 minutos.
Sobre la obra: Absurda gente absurda es una de las grandes comedias de este autor inglés. La obra muestra la realidad de tres matrimonios durante las Navidades. Los encuentros van cobrando intensidad entre copas y charlas, cuando las copas ya fueron demasiadas y las tensiones son más intensas estos encuentros se tornan agonizantemente divertidos.

Elenco: Stefanie Neukirch, Leandro Ibero Núñez, Juan Antonio Saraví, Andrea Davidovics, Roxana Blanco, Fernando Dianesi;
Escenografía: Laura Leifert y Sebastián Marrero;
Iluminación: Eduardo Guerrero;
Vestuario: Nelson Mancebo;
Peluquería: Heber Vera; Música: Alfredo Leirós.
Traspuntes: Cristina Techera;
Encargada de montaje: Gerardo Egea;
Encargada de vestuario: Mariela Villasante;
Encargada de utilería: Claudia Tancredi.

Publicado el viernes 24 de mayo de 2019