Domingo 25 de Agosto de 2019

Conferencia «Desigualdad digital: explicaciones locales de patrones globales»

El viernes 7 de junio se brindará la conferencia «Desigualdad digital: explicaciones locales de patrones globales», a cargo de Ellen Helsper. La actividad, organizada por ObservaTIC, se llevará a cabo a partir de las 18:00 horas en la sala de conferencias Luisa Cuesta (L5) de la Facultad de Ciencias Sociales.

Helsper es profesora de la London School of Economics and Political Science y directora de la maestría Medios Globales y Comunicaciones. Además, dirige la maestría Medios y Comunicaciones. Investiga temas como los nexos entre las desigualdades sociales y digitales; audiencias de nuevos medios; comunicación interpersonal mediada; e innovación metodológica en investigación cualitativa y cuantitativa sobre medios y comunicaciones.

Se otorgará certificado de asistencia.

Apoyan: Fundación Ceibal y Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII).

Publicado el miércoles 29 de mayo de 2019