Martes 23 de Julio de 2019

Convocatoria del festival de cine nuevo Detour 2019

El festival de cine nuevo Detour abre su convocatoria hasta el 30 de junio para recibir obras que quieran participar de su 7a edición, a desarrollarse en el mes de octubre. Medios, Largos, Cortos, Videoclips, Pilotos y Videos Estudiantiles, son bienvenidos. Buscamos lo más nuevo y jugado de la cinematografía hecha por uruguayas/os a nivel local o en cualquier parte del mundo. Este año, se estrenan dos nuevas categorías: cortos experimentales y videos estudiantiles.

Del 01 al 05 de octubre 2019 se realizará la 7° edición del festival Detour en salas de Montevideo y el interior del país. Las obras serán seleccionadas por el equipo de programación del festival. En esta edición se decidió abandonar la idea de competencia y proponer una convivencia de obras en la que se celebrarán y premiarán las películas reconocidas por los jurados compuestos por realizadores, artistas y profesionales de la región.

Acceda a las bases

Acceda al formulario de inscripción

Por consultas comunicarse con: programacion.detour@gmail.com
Publicado el miércoles 29 de mayo de 2019