Martes 25 de Junio de 2019

Curso de implementación de políticas públicas en Facultad de Ciencias Sociales

. Foto: Facultad de Ciencias Sociales. Página web FCS.La formación Desarrollo local, descentralización, participación y reforma del Estado se enmarca en la oferta de cursos de la Unidad de Educación Permanente de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS), Universidad de la República (Udelar) y se desarrollará los martes, de 19 a 21 horas, desde el 27 de junio al 27 de agosto en el salón D1 de la FCS (Constituyente 1502).

La finalidad de este curso es aportar al proceso de capacitación de profesionales, cientistas sociales y urbanos, técnicos, gestores y decisores vinculados a la reflexión o las prácticas sobre el diseño e implementación de políticas públicas subnacionales. Está dirigida a estudiantes de grado avanzados, egresadas/os universitarios y de otros institutos terciarios.

El caso de referencia será el de Montevideo, pero se incluirá una visión general sobre los Gobiernos Municipales a nivel nacional. El marco teórico con que se analiza el caso es el de nueva gobernanza.

La docente responsable del curso es Alicia Veneziano, es una formación fundamentalmente teórica lo que permitirá descubrir los paradigmas detrás de estudios, políticas o modelos de gestión empíricos. Tiene un costo de 2900 pesos uruguayos y el plazo para inscribirse finaliza el 16 de junio.

Publicado el miércoles 5 de junio de 2019

. Foto: Facultad de Ciencias Sociales. Página web FCS.