Martes 16 de Julio de 2019

Mesa debate «¿Hay ideología de género? ¿Hay género en la ideología?»

La mesa debate titulada «¿Hay ideología de género? ¿Hay género en la ideología?» se realizará el 26 de junio de 17 a 20 horas en la Sala Maggiolo del edificio central de la Udelar. Debatirán Alejandra López, coordinadora de la Red Temática de Género de la Udelar, y Hoenir Sarthou, abogado y periodista. La actividad es de libre acceso a todos los interesados.

Los comentarios estarán a cargo de Andrea Díaz, profesora titular de Filosofía de la Educación de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación y coordinadora de la Red sobre Laicidad y Democracia de la Udelar, y Nelson Villarreal, secretario de Derechos Humanos de la Presidencia de la República.

La coordinación de la mesa estará a cargo de María Simon, decana de la Facultad de Ingeniería.

La actividad es organizada por la Red sobre laicidad y democracia de la Universidad de la República. La entrada es libre y gratuita.
Publicado el martes 18 de junio de 2019