Martes 17 de Setiembre de 2019

II Encuentro de Estudios en Deporte en Paysandú

Los días 5 y 6 de setiembre del 2019 en Ia sede Paysandú del Instituto Superior de Educación Física, se realizará el «II Encuentro de Estudios en Deporte», organizado por el Grupo de estudios Educación Física, Deporte y Enseñanza (EFDyE). El encuentro está orientado a compartir con docentes y estudiantes del campo de la educación física y el deporte estudios recientes relativos a la problemática de la enseñanza y del rendimiento deportivo.

El evento contará con la participación de investigadores nacionales y extranjeros, quienes sumarán estudios específicos de alto valor. Se convoca a participar a docentes y estudiantes del campo de la educación física y el deporte, a interesados en general vinculados a asociaciones y organizaciones públicas o privadas que investigan, gestionan o intervienen en la enseñanza y el rendimiento del deporte.

Acceder a web del evento

Acceder a Formulario de Inscripción

Publicado el jueves 20 de junio de 2019