Sábado 19 de Octubre de 2019

Espacio de psicodrama para estudiantes universitarios en Facultad de Psicología

ECLIPSA. Facultad de Psicología.ECLIPSA (espacio clínico de potenciación social y afectiva) funcionará a partir del mes de julio y hasta el mes de noviembre, los días jueves de 11 a 13 horas, en el edificio central de Facultad de Psicología de la Universidad de la República (Udelar), Tristán Narvaja 1674. La propuesta es gratuita y está dirigida a estudiantes de todos los Servicios de la Udelar.

El espacio se desarrolla en el marco de la práctica Psicodrama, imágenes en la ciudad, coordinada por la docente Carmen De los Santos (Instituto de Psicología Clínica de la Facultad de Psicología) El taller trabajará con propuestas psicodramáticas y metodologías de expresión y acción.

Las inscripciones se realizan por mail a partir del mes de junio. Los cupos son limitados. Se llevarán a cabo entrevistas previas en los meses de junio y julio de 2019.
Publicado el viernes 21 de junio de 2019

ECLIPSA. Facultad de Psicología.