Martes 16 de Julio de 2019

Seminario sobre Construcción en Seco: el Steel Framing

La industria de la construcción viene experimentando un cambio importante en cuanto a la forma de construir, con nuevos sistemas constructivos y nuevas formas de gestión, es por eso que la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, a través de la Cátedra de Construcción 3, en coordinación con el Instituto de Construcción en Seco (IUCOSE), presentan el segundo Seminario sobre Construcción en Seco: el Steel Framing. El evento tendrá lugar el lunes 1º y el viernes 5 de julio, en el Salón de Actos y los salones 5 y 22, de 18:00 a 21:00 horas el lunes, y de 20:00 a 22:00 horas el viernes.

En esta oportunidad, el objetivo del seminario es difundir los principales aspectos técnicos así como los últimos avances en relación a un sistema constructivo que en los últimos años ha alcanzado una penetración importante en el mercado nacional. Para eso se contará con técnicos invitados que a través de charlas expondrán las diferentes características, tanto de materiales como de su colocación en obra.

La actividad es libre y abierta, con inscripción previa a través de este formulario.

Descargar programa

Publicado el viernes 21 de junio de 2019