Domingo 15 de Diciembre de 2019

Becas para estudiar en Alemania

El 01 de julio abre un llamado de becas completas del DAAD para realizar cursos de alemán en Alemania (6 semanas en enero/febrero 2020). La beca incluye los pasajes, el curso, el alojamiento, seguro médico y fondos adicionales para los gastos personales. La fecha límite para la postulación es el 15 de agosto.

La oferta se dirige a estudiantes de todas las áreas, tanto a estudiantes de grado (a partir del segundo año) como a estudiantes de maestría o doctorandos.

El requisito respecto al dominio de idioma es un nivel B1 (nivel intermedio) o más, el cual se puede comprobar a través de los certificados oficiales del Instituto Goethe (o equivalentes) o realizando una prueba de nivelación con Claudia Barnickel.

Para los estudiantes interesados en rendir una prueba de nivelación pueden contactarse con Claudia Barnickel através de daad.uruguay@gmail.com

Acceda a más información
Publicado el viernes 28 de junio de 2019