Miércoles 11 de Diciembre de 2019

Jornadas académicas 2019 en Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación: segunda circular

Del 7 al 9 de octubre se realizarán las Jornadas Académicas 2019 de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE), una oportunidad para el encuentro, el diálogo, la reflexión colectiva y la presencia pública de esta casa de estudios. Son un espacio de comunicación e intercambio de resultados y avances de actividades de investigación y extensión en humanidades.

Hasta el 31 de julio se encuentra abierta la convocatoria a presentar resúmenes extendidos de ponencias y propuestas en otros formatos para los 33 grupos de trabajo que tendrá las Jornadas Académicas 2019 de FHCE: VIII Jornadas de Investigación, VII Jornadas de Extensión y VI Encuentro de Egresados y Maestrandos.

Los resúmenes de ponencias y otros formatos (pósteres, audiovisuales y presentaciones de libros) deberán ser presentados a través del formulario (adjunto) y enviados al coordinador del grupo de trabajo correspondiente. El resumen debe tener entre 1200 y 2000 palabras. Podrán presentar ponencias docentes, egresados y estudiantes de la FHCE, la Universidad de la República y otras instituciones.

Más información en la segunda circular.

Listado de grupos de trabajo:

Descargar listado (incluye correo para el envío de ponencias)

Descargar detalle

Formulario de presentación