Domingo 15 de Diciembre de 2019

Conferencia «Proyectos para hacer ciudad»

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, en el marco de las actividades académicas del Doctorado en Arquitectura, invita a la conferencia abierta «Proyectos para hacer ciudad» a cargo de Camilo Restrepo. El evento tendrá lugar el próximo miércoles 10 de julio a las 20:00 horas, en el salón de actos Ernesto Che Guevara.

Camilo Restrepo nació en Medellín en 1974 y es arquitecto por la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín en 1998 y máster en Arquitectura, urbanismo y cultura urbana del programa Metrópolis (Programa de la UPC y del CCC de Barcelona, 2004-2005). Es estudiante de la especialización en Geopolítica de la Universidad EAFIT y profesor de arquitectura de la Facultad de Arquitectura de la UPB. Integra el Estudio Agenda desde el que realizó numerosos proyectos como Orquidearama, la planta cafetera de Farallones, el Teatro Colón, el complejo Argos y el Centro educativo de Briceño además de numerosas viviendas individuales y colectivas.

Publicado el martes 9 de julio de 2019