Domingo 25 de Agosto de 2019

EFI. Conflictos sociales y políticas en torno a derechos

Están abiertas las inscripciones para participar del espacio de formación integral «Conflictos sociales y políticas en torno a derechos».

El mismo funcionará en la modalidad curso teórico-práctico contemplando dos trayectos:

Trayecto conversatorios: espacios de encuentro y reflexión en torno al aumento del punitivismo como respuesta social ante los problemas de desigualdad y convivencia social y el alcance de las respuestas políticas desde una perspectiva interseccional.
Dirigido a estudiantes universitarios/as, egresados/as, docentes interesados/as en la temática y público en general. Este trayecto se realizará todos los viernes de agosto de 18 a 21 hs en el salón de actos de FADU.

Trayecto práctico: realización de encuentros y actividades de sensibilización junto a organizaciones, instituciones, vecinas y vecinos.
Dirigido solamente a estudiantes avanzados/as, para trabajar en los territorios del PIM y el APEX durante los meses de setiembre y octubre. Los días y horarios se acordarán una vez iniciado el trayecto.
Inscripción a través de formulario web. El trayecto práctico tendrá un cupo limitado, por lo que al momento de la inscripción quienes estén interesadas/os y cumplan con el requisito de ser estudiantes avanzadas/os deberán plantear su interés por realizar la práctica.

Por consultas comunicarse a comunica.pim@gmail.com

Acceda al programa del EFI

Por más información