Viernes 23 de Agosto de 2019

Unidades curriculares interdisciplinarias: segundo semestre 2019

UCI Área Social y Artística. Segundo semestre 2019En el semestre de clases que comienza se dictarán tres nuevas Unidades Curriculares Interdisciplinarias (UCI), impulsadas y apoyadas desde el Área Social y Artística de la Universidad de la República. Las UCI involucran a docentes de al menos dos servicios o unidades académicas, abordan temáticas transversales y están orientadas a estudiantes del Área.

Las UCI que se abren son:
-Ciencia, Arte, Tecnología e Innovación a cargo de Judith Sutz de la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC) y Javier Taks, docente de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHUCE) y Facultad de Ciencia Sociales (FCS), con la participación de Natalia Gras (CSIC) y Cecilia Tomassini (CSIC).
-Seguridad y medios de comunicación a cargo de Ana Vigna (FCS), Natalia Uval, docente de Facultad de Información y Comunicación y Martín Fernández de Facultad de Derecho, con Daniel Fessler como invitado.
-Entre historia política e historia intelectual. Formas de escribir el pasado reciente latinoamericano a cargo de Vania Markarian del Archivo General de la Universidad (AGU), Lucas D’Avenia (AGU, FHUCE), María Eugenia Jung (AGU) y Gabriela González (FCS).

Las inscripciones se realizan por mail del 22 al 28 de julio. No requiere de ningún trámite adicional y una vez finalizadas serán acreditadas automáticamente en la escolaridad.

Más información:
Ciencia, Arte, Tecnología e Innovación
Seguridad y medios de comunicación
Entre historia política e historia intelectual
Publicado el lunes 15 de julio de 2019

UCI Área Social y Artística. Segundo semestre 2019