Martes 20 de Agosto de 2019

Primer Encuentro de Robótica en el PTIC

El Parque Tecnológico Industrial del Cerro (PTIC) junto con la Facultad de Ingeniería de la Udelar organizan y convocan a instituciones educativas, organizaciones y grupos interesados en robótica, para la realización de un encuentro de formación y presentación de iniciativas que se están llevando a cabo. La jornada se realizará el 20 de agosto en dos horarios, de 9 a 12:30 horas y 13:30 a 17:00 horas en el PTIC (Haití 1590), en el 1er piso del edificio verde.

La actividad está dirigida a adolescentes y adultos a partir de los 13 años, que quieran conocer distintos grupos que se desarrollan en el departamento ejerciendo la misma actividad, y así fomentar el conocimiento interinstitucional.

Llevarán adelante el encuentro docentes del grupo de investigación MINA (Network Management - Artificial Intelligence), pertenecientes al Instituto de Computación de Facultad de Ingeniería.

Los grupos interesados en participar deberán comunicarse al mail comunicacion.ptic@gmail.com para efectuar la inscripción.

Ver afiche

Publicado el martes 23 de julio de 2019