Miércoles 11 de Diciembre de 2019

Inscripciones abiertas para Espacios de Formación Integral en FCEA

En el marco de los procesos de evaluación de los Espacios de Formación Integral (EFI) de FCEA, se realizaron diversas actividades y jornadas de cierre. Cada uno de estos encuentros implicó reflexiones sobre la práctica profesional, planteos de inquietudes y desafíos, como también se canalizaron a modo de estrechar y reforzar lazos institucionales.

Asimismo, se recuerda que se encuentran abiertas las inscripciones a cursar Espacios de Formación Integral (EFI) durante el 2do semestre de 2019. Esta modalidad de cursos opcionales brinda a los y las estudiantes la posibilidad de aprender a partir de prácticas concretas con actores no universitarios o realizando actividades de investigación.

Esta es la oferta para el período:
-EFI Determinantes del abandono de los estudiantes universitarios
-EFI Costos para la Gestión de emprendimientos sociales y comunitarios
-EFI Contabilidad en las Escuelas

Las inscripciones se realizarán en la misma fecha que el resto de los cursos (hasta el 18/8).

Vea más información aquí
Publicado el viernes 2 de agosto de 2019