Miércoles 23 de Octubre de 2019

Prorrogan cierre de los llamados a proyectos concursables 2020 de la CSE

Llamados 2020 CSELa Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE) de la Universidad de la República (Udelar) definió las líneas prioritarias para los concursos de equipos docentes o propuestas de carácter institucional que se abrirán en el año 2020. Se ha ampliado el plazo para la recepción de postulaciones hasta el 15 de octubre de 2019 a las 23:59 horas.

Según la normativa vigente, la CSE cumple una labor relevante de asesoramiento al Consejo Directivo Central (CDC) de la Udelar en materia de políticas relacionadas con el desarrollo de la enseñanza y promueve iniciativas tendientes a fomentar la innovación educativa. Acorde a los fines, la CSE impulsa y financia proyectos de mejoramiento de la calidad de la enseñanza de grado, a través de fondos concursables y no concursables.

Las líneas temáticas definidas por la CSE para los llamados 2020 son:
- Innovaciones educativas en las distintas modalidades de la enseñanza de la Udelar.
- Proyectos de investigación para la mejora de la calidad de la enseñanza universitaria (PIMCEU).
- Apoyo académico-disciplinar a cursos de primer año de las carreras universitarias.
- Iniciativas de desarrollo pedagógico docente.
- Apoyo a ajustes curriculares de los planes de estudios.

Publicado el lunes 5 de agosto de 2019

Llamados 2020 CSE