Domingo 15 de Diciembre de 2019

Becas para estudiantes avanzados de la Licenciatura en Bioquímica

La Unidad de Bioquímica y Proteómica Analíticas (Unidad mixta del Institut Pasteur de Montevideo y del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable) convoca a estudiantes avanzados de la Licenciatura en Bioquímica para realizar la pasantía de fin de carrera.

Esta pasantía permitirá al estudiante utilizar diversas estrategias experimentales (incluyendo la proteómica basada en espectrometría de masa, el cultivo celular y la microscopía) para estudiar los mecanismos utilizados por las micobacterias para adaptarse y sobrevivir en las condiciones encontradas en el hospedero.

Los candidatos deberán enviar un mail a llamados@pasteur.edu.uy , destacando en el asunto del mensaje la referencia al número del llamado (Llamado 004-19) y adjuntando la siguiente documentación:

• Curriculum Vitae

• Carta de motivación

El plazo de recepción de postulaciones vence el 30 de agosto de 2019.

Por consultas: duran@pasteur.edu.uy
Publicado el jueves 8 de agosto de 2019