Miércoles 13 de Noviembre de 2019

Becas del Programa ESCALA para Estudiantes de Grado

Se encuentra abierta la convocatoria del Programa ESCALA Estudiantes de Grado de AUGM (PEEG) para el primer semestre de 2020.

Los estudiantes que se postulen deberán estar matriculados como alumnos regulares de la Universidad de la República, tener aprobado por lo menos el 40 % de la carrera que cursan, ser menores de 30 años y no ocupar cargos docentes. El estudiante deberá tener conocimientos suficientes para cursar los estudios en el idioma en el que se imparten las clases en la universidad de destino.

Los estudiantes deben consultar el listado de plazas con las correspondientes áreas y universidades de destino y el listado de Coordinadores Académicos de cada facultad, a los efectos de conocer la información correspondiente para la postulación y la fecha de cierre en cada servicio.

Los servicios tienen plazo para presentar sus postulantes en el Servicio de Relaciones Internacionales hasta el día 23 de setiembre de 2019.

Por consultas, comunicarse al correo electrónico escalaestudiantil@oce.edu.uy.

Descargar convocatoria

Plazas para el 2020