Sitio de la Udelar

Miércoles 13 de Noviembre de 2019

Noticia seleccionada

Becas para curso Internacional: Progresos en Oncología Molecular y su impacto a nivel clínico

El Institut Pasteur de Montevideo anuncia que están abiertas las inscripciones para una nueva edición del Curso Internacional: Progresos en Oncología Molecular y su impacto a nivel clínico (POMIC2019). El curso tendrá lugar del 25 al 29 de noviembre en el Institut Pasteur de Montevideo y el Hospital Maciel. Inscripciones hasta el 10 de octubre.

El objetivo es ofrecer una formación en oncología molecular basada en una visión multidisciplinaria de la enfermedad tumoral. Brindar las herramientas necesarias para aplicar los conocimientos adquiridos en la práctica asistencial.

Está dirigido a oncólogos clínicos, patólogos, hematólogos y otros especialistas de la medicina vinculados a la enfermedad tumoral, así como a estudiantes y egresados de carreras científicas implicados en la investigación o diagnóstico oncológico.

Para participar es necesario inscribirse (sin costo), enviando CV y carta de motivación a pomic@pasteur.edu.uy

Becas

Para los participantes extranjeros se otorgarán becas que cubrirán alojamiento, traslados diarios y comidas. Cupos limitados.

Para conocer la nómina de invitados extranjeros y profesores nacionales, visitar aquí: http://pasteur.uy/novedades/pomic2019-inscripciones-abiertas/

Organizan:

Eduardo Osinaga (Udelar | IP Montevideo)

Nora Berois (IP Montevideo)

Luis Ubillos (Udelar)
Publicado el miércoles 14 de agosto de 2019

Acceder a la noticia en formato de audio

 
 

Buscar un artículo

Coincidencia de texto
Categoría en la que fue publicado
Publicado desde
Publicado hasta

Categorías de artículos publicados