Miércoles 18 de Setiembre de 2019

Conferencia «Conversaciones con la historia: Jefferson, Dieste, Lewerentz en diálogo»

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, en el marco de las actividades abiertas de la Maestría en Diseño Paramétrico y Fabricación Digital (MDF), invita a la conferencia abierta «Conversaciones con la historia: Jefferson, Dieste, Lewerentz en diálogo», a cargo de Nader Tehrani. El evento tendrá lugar el lunes 19 de agosto a las 20:00 horas, en el salón de actos Ernesto Che Guevara.

Nader Tehrani es decano de la Irwin S. Chanin School of Architecture de la Cooper Union y fundador del estudio NADAAA, junto a Katherine Faulkner. Fue profesor de arquitectura en la MIT School of Architecture and Planning. Su interés por el diseño paramétrico aplicado al proyecto de arquitectura lo ha llevado a estudiar la obra de Dieste en relación a otros arquitectos.

La conferencia expone parte de su investigación, y se enmarca dentro de las actividades abiertas de la Maestría en Diseño Paramétrico y Fabricación Digital (MDF), actualmente en gestación.

Publicado el viernes 16 de agosto de 2019