Martes 17 de Setiembre de 2019

El miércoles 21 y el jueves 22 de agosto, en el Instituto Superior de Educación Física (ISEF), se desarrollarán las II Jornadas Académicas del Departamento de Educación Física, Tiempo Libre y Ocio.

Se trata de un evento de carácter nacional, con participación de todas las regionales, organizado por la Dirección del Departamento, docentes y estudiantes del mismo. Tiene como principal objetivo el estímulo a la producción de trabajos académicos vinculados al campo del tiempo libre y el ocio, la difusión y puesta en discusión de las producciones realizadas por los docentes del Departamento, y la creación de espacios para el intercambio entre docentes, estudiantes y egresados del ISEF y otras instituciones afines.

Se llevará adelante desde las 9:00 hasta las 21:00 horas. Contará con espacios de talleres, muestras fotográficas y cine-debate (a desarrollarse en cada regional), ponencias de trabajos académicos, mesa de Núcleos del Departamento y conferencia de cierre a cargo de Rodolfo Porrini (FHCE, Udelar) y Victor Andrade de Melo (UFRJ, Brasil).

Ver programa

Publicado el viernes 16 de agosto de 2019