Miércoles 18 de Setiembre de 2019

Convocatoria a artículos para revista Crítica Contemporánea

Hasta el 15 de noviembre se reciben artículos para la revista Crítica Contemporánea, publicación internacional del Grupo de Estudios sobre Ciudadanía del Instituto de Ciencia Política (Facultad de Ciencias Sociales).

Se recibirán artículos que se adecuen a las convocatorias habituales de la revista en torno a la teoría política normativa, teoría y filosofía política latinoamericana, teoría crítica, historia política, historia de las ideas políticas, teoría política feminista, teoría queer, análisis cultural de la vida política, estudios políticos de la cultura, teoría política poscolonial y teoría política con insumos provenientes de la sociología, el derecho, la economía y la antropología.

Los artículos serán publicados en el noveno número de la revista en el mes de marzo de 2020.

Envío de contribuciones: contacto@criticacontemporanea.org

Normas de publicación y sistema de arbitraje

Más información: www.criticacontemporanea.org

Publicado el lunes 19 de agosto de 2019