Miércoles 18 de Setiembre de 2019

V Jornadas de Difusión de Investigaciones sobre Economía Social y Solidaria

La Red Interdisciplinaria de Economía Social y Solidaria invita a sus V Jornadas de Difusión de Investigaciones. Serán el viernes 6 de setiembre de 9:30 a 18:30 horas en el salón 6 de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración (Gonzalo Ramirez 1926).

La red temática es un espacio de articulación y coordinación de equipos y docentes de distintos servicios de la Udelar, que abordan desde la investigación, la docencia y la extensión, las temáticas relacionadas al cooperativismo, asociativismo y la economía social y solidaria.

La actividad tiene dos objetivos concretos. En primer lugar, dar a conocer un conjunto importante de investigaciones desarrolladas por distintos equipos de la Universidad, que muestran un aporte sustantivo al conjunto de la economía social y solidaria. En segundo lugar, poder construir líneas comunes, agendas de trabajo que logren mayores coincidencias entre el sector y la Udelar.

La actividad está destinada principalmente a todo el sector cooperativo y de la economía social y solidaria (organizaciones e instituciones públicas) y estudiantes y docentes de la Universidad.

Quienes quieran participar podrán inscribirse hasta el 4 de setiembre en el siguiente formulario. La actividad no tiene costo.

Publicado el lunes 19 de agosto de 2019