Martes 17 de Setiembre de 2019

Primer Congreso de Investigadores en Publicidad

Los días 3, 4 y 5 de setiembre se realizará el Primer Congreso de Investigadores en Publicidad, organizado por el Capítulo Uruguay de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad, cuya sede será la Facultad de Información y Comunicación de la Udelar.

En el Capítulo Uruguay de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad participan investigadores, profesionales y estudiantes interesados en una mirada académica de la disciplina. La Red se conformó en al año 2016 y nuclea capítulos de América Latina y España. En 2016 tuvo lugar su primer congreso y en 2018 el segundo, ambos en la ciudad de Quito (Ecuador).

Con la realización de su primer congreso, el Capítulo Uruguay se propone consolidar en el país un espacio de investigación que, con su consiguiente repercusión en la docencia de la disciplina, privilegie una mirada del fenómeno publicitario que -acorde con la trascendencia que ésta ha llegado a adquirir en la sociedad contemporánea- contribuya, en último término, a la transformación de la sociedad dándole un sentido más solidario, justo y equitativo.

La concurrencia es libre y la exposición de ponencias gratuita.

Ver programa

Publicado el lunes 19 de agosto de 2019