Miércoles 13 de Noviembre de 2019

Prórroga: Becas para Programa ESCALA docente

La Convocatoria 2020 al Programa ESCALA docente de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) para movilidades académicas a realizarse entre el 15 de febrero y el 10 de diciembre de 2020, extiende el plazo de inscripciones hasta el 18 de noviembre de 2019.

El Programa ESCALA docente promueve la cooperación e integración regional de las universidades que integran la AUGM, a través de la movilidad e intercambio de docentes e investigadores, con el objetivo de que estas movilidades se transformen en el inicio y/o profundización de una relación académica duradera entre las partes intervinientes, impulsando la presentación de proyectos a desarrollar en forma conjunta.

Las postulaciones se recepcionarán en cada facultad/servicio y deberán remitirse al Servicio de Relaciones Internacionales hasta el día lunes 18 de noviembre de 2019 a las 17:00 horas.

Se sugiere a los servicios establecer una fecha anterior de cierre de recepción de documentos, dado que en aquellos casos que reciban más de una postulación a la misma Universidad de destino será necesario establecer un orden de prelación.

Por consultas dirigirse al correo electrónico escaladoc@oce.edu.uy o por los teléfonos 24018854 - 24031144 – 24006851 int. 108.

Oferta de plazas

Formulario de postulación