Miércoles 18 de Setiembre de 2019

Becas para Programa ESCALA docente

Se comunica la apertura de la Convocatoria 2020 al Programa ESCALA docente de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) para movilidades académicas a realizarse entre el 15 de febrero y el 10 de diciembre de 2020.

El Programa ESCALA docente promueve la cooperación e integración regional de las universidades que integran la AUGM, a través de la movilidad e intercambio de docentes e investigadores, con el objetivo de que estas movilidades se transformen en el inicio y/o profundización de una relación académica duradera entre las partes intervinientes, impulsando la presentación de proyectos a desarrollar en forma conjunta.

Las postulaciones se recepcionarán en cada facultad/servicio y deberán remitirse al Servicio de Relaciones Internacionales hasta el día miércoles 16 de octubre a las 17:00 horas.

Se sugiere a los servicios establecer una fecha anterior de cierre de recepción de documentos, dado que en aquellos casos que reciban más de una postulación a la misma Universidad de destino será necesario establecer un orden de prelación.

Por consultas dirigirse al correo electrónico escaladoc@oce.edu.uy o por los teléfonos 24018854 - 24031144 – 24006851 int. 108.

Oferta de plazas

Formulario de postulación