Jueves 24 de Octubre de 2019

Instituto Pasteur llama a estudiantes de posdoctorado

El lnstitut Pasteur de Montevideo busca incorporar a su plantel científico a dos posdoctorandos para desarrollar líneas de investigación enmarcadas en las prioridades científicas institucionales actuales. No es necesaria ninguna vinculación previa con el instituto.

Requisitos:

Título de doctorado al momento de tomar posesión del cargo y haberlo obtenido no antes de 2014 (es decir, no más de 5 años de antigüedad) y no poseer experiencia postdoctoral previa. Si bien este es el perfil buscado se aceptarán postulaciones que no cumplan estrictamente con estos requisitos y que estén debidamente justificadas. En caso de maternidad, se aceptará un año más de antigüedad del título de doctorado por cada hijo nacido y hasta 7 años después de su PhD en caso que haya tenido más de un hijo.

El cargo tendrá una duración de 2 (dos) años, eventualmente renovable por una única vez, por un período de hasta 18 (dieciocho) meses.

Los aspirantes deberán contactar a los responsables de las Unidades Tecnológicas o Laboratorios de Investigación de interés a los efectos de evaluar la factibilidad de la candidatura y para la elaboración del plan de trabajo. El desarrollo de la propuesta presentada deberá ser la actividad principal del candidato, exigiéndosele alta dedicación a esa tarea.

Se recibirán postulaciones hasta el 23 de setiembre de 2019.

Por consultas comunicarse con academic@pasteur.edu.uy

El resultado del llamado será comunicado antes del 31 de octubre de 2019.

La toma de posesión deberá realizarse antes del 1° de marzo de 2020.

Acceder a la convocatoria
Publicado el lunes 26 de agosto de 2019