Miércoles 18 de Setiembre de 2019

Presentación del Monitoreo de medios acerca de vejez y envejecimiento en la campaña electoral

El miércoles 25 de setiembre entre las 9:30 y las 12:00 horas, en la sala de conferencias «Luisa Cuesta» de la Facultad de Ciencias Sociales, el Centro Interdisciplinario de Envejecimiento realizará la presentación del Monitoreo de medios acerca de los temas de vejez y envejecimiento en la campaña electoral.

El equipo de trabajo está integrado por docentes de dicho centro, de las facultades de Ciencias Sociales y de Psicología. El objetivo es relevar noticias que surjan durante la campaña electoral en distintos medios de prensa escrita, programas periodísticos en televisión y redes sociales, así como analizar programas de gobierno y agenda política en relación con las temáticas de envejecimiento y vejez. El período de relevamiento será de 40 días con la presentación de productos periódicos semanales.

El equipo está integrado por Mariana Paredes, Fernando Berriel, María Julia Acosta, Gabriel Castro, Javier Landinelli, Abril Ocampo y Aimara Gurruchaga.

El evento es abierto y dirigido a todo público.

Publicado el martes 3 de setiembre de 2019