Domingo 9 de Agosto de 2020

Red Temática Interdisciplinaria en Economía Social y Solidaria: jornada de difusión

Jornadas Economía SocialEl viernes 6 de setiembre de 9.30 a 18.30 horas en el salón 6 de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de la República (Udelar), Gonzalo Ramirez 1926, se llevará a cabo la Jornada de difusión: «La investigación en la Universidad de la República sobre cooperativismo y economía social y solidaria. Presentación de resultados y nuevos desafíos». El evento es organizado por la Red Temática Interdisciplinaria en Economía Social y Solidaria de la Udelar.

Los objetivos de la actividad son dar a conocer un conjunto importante de investigaciones desarrolladas por distintos equipos de la Udelar, que muestran un aporte sustantivo al conjunto de la economía social y solidaria y poder construir líneas comunes, agendas de trabajo que logren mayores coincidencias entre el sector y la Universidad de la República.

La jornada está destinada principalmente a todo el sector cooperativo y de la economía social y solidaria (organizaciones e instituciones públicas) y estudiantes y docentes de la Udelar.

Para recibir certificado de asistencia, quienes participen deberán realizar una inscripción previa en un formulario online.

Red Temática Interdisciplinaria en Economía Social y Solidaria
Es un espacio de articulación y coordinación de equipos y docentes de distintos servicios de la Udelar, que abordan desde la investigación, la docencia y la extensión, las temáticas relacionadas al cooperativismo, asociativismo y la economía social y solidaria.

Publicado el jueves 5 de setiembre de 2019

Jornadas Economía Social