Martes 15 de Octubre de 2019

Postulá tu idea innovadora para el Espacio Dieste

Iglesia del Cristo Obrero. Eladio Dieste. www.plataformaarquitectura.cl Hasta el 22 de setiembre tenés tiempo para postular tu idea innovadora al Espacio Dieste, una iniciativa de la Fundación Ricaldoni y de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República que promueve proyectos de base científico – tecnológica en la etapa inicial del proceso emprendedor.

El apoyo del Espacio Dieste consiste en acceder a tutores especializados en las áreas de ingeniería, diseño y negocios, quienes te ayudarán a transformar tu idea en un proyecto. En un proceso de tres meses podrás definir cuál es el problema que intentas resolver y tu propuesta de valor. Además, identificarás a los potenciales clientes o usuarios, definirás el primer modelo de negocio y requerimientos de implementación del desarrollo.
Luego del período de tutorías, tu proyecto podrá continuar creciendo mediante las demás herramientas de apoyo a emprendedores que brinda la Fundación Julio Ricaldoni (FJR) y el ecosistema emprendedor uruguayo.
Los equipos que postulen a esta iniciativa deben estar formados por mayores de 18 años, contar con dos integrantes como mínimo y al menos uno de ellos debe ser alumno, ex alumno o docente de la Universidad de la República.
Espacio Dieste se realiza con el mecenazgo de SantanderX.

Postulá tu idea innovadora hasta el 22 de setiembre de 2019 en este enlace
Consultá las bases de la segunda convocatoria en este enlace
Publicado el lunes 16 de setiembre de 2019

Iglesia del Cristo Obrero. Eladio Dieste. www.plataformaarquitectura.cl