Viernes 28 de Febrero de 2020

Se publicó la cuarta circular de las II Jornadas Regionales de Investigación en Educación Superior

Los organizadores de las segundas Jornadas Regionales de Investigación en Educación Superior (JIES2020) que se llevarán a cabo en Montevideo, Uruguay, publicaron la cuarta circular del evento.

Alrededor 350 docentes e investigadores de 11 países presentaron sus trabajos para participar del encuentro, que tiene como eje principal «El protagonismo de la enseñanza superior pública en contextos nacionales críticos». Las JIES2020 se desarrollarán en el Instituto de Perfeccionamiento y Estudios Superiores, (Asilo 3255), del 22 al 24 de abril.

Las Jornadas son organizadas por la Universidad de la República, la Administración Nacional de Educación Pública y el Núcleo de Estudios e Investigaciones de Educación Superior del Mercosur.

Publicado el jueves 16 de enero de 2020