Lunes 14 de Octubre de 2019

Presentación de «Y las mujeres ¿dónde están? Guía para abordar desigualdades de género en sindicatos rurales»

En el marco de las actividades por el Día de la Mujer Rural se realizará la presentación de la cartilla «Y las mujeres ¿dónde están? Guía para abordar desigualdades de género en sindicatos rurales», el lunes 30 de setiembre a las 18:30 horas en el anfiteatro del PIT-CNT (Jackson 1283).

La cartilla es producto de un trabajo colaborativo entre el Grupo Interdisciplinario de Investigación Acción sobre Desigualdades en el medio Rural de la Universidad de la República (integrado por docentes de las Facultades de Ciencias Sociales, Psicología y Agronomía) junto a trabajadoras rurales y referentes históricas del sindicalismo uruguayo.

Esta tarea conjunta es el producto final de un proyecto de investigación desarrollado por el Grupo IADR entre 2017 y 2018, en el cual se abordaron las dificultades para la participación sindical de las trabajadoras rurales.

Por más información, pueden escribir a grupoiadr@gmail.com o contactarse a través de la página en facebook: Grupo Interdisciplinario IADR.

Ver afiche completo

Publicado el jueves 19 de setiembre de 2019