Lunes 14 de Octubre de 2019

Instituto Confucio firma acuerdo con el Ministerio de Ganadería y Pesca

Inauguración Instituto Confucio Udelar. Foto: Richard Paiva-UCUR. 29/11/2017 El Instituto Confucio de la Udelar firmó el 25 de setiembre un acuerdo con el Ministerio de Ganadería y Pesca (MGAP) con el objetivo de promover la enseñanza y difusión de los cursos dictados por el Instituto Confucio de la Udelar con el fin de colaborar con los objetivos de capacitación del MGAP.

Para dar cumplimiento a los objetivos ambas partes de común acuerdo suscribirán convenios específicos, donde establecerán las obligaciones que asumirá cada una de ellas en la ejecución de los mismos.

Las partes acuerdan suscribir el presente Acuerdo de Cooperación con el objetivo de promover la enseñanza y difusión de los cursos dictados por el Instituto Confucio de la Udelar con el fin de colaborar con los objetivos de capacitación del Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca; a efectos que sus funcionarios puedan asistir a los cursos y actividades culturales que allí se dictan, en un número de cupos a establecer de común acuerdo, con la debida contraprestación por parte del Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca.
Publicado el miércoles 25 de setiembre de 2019

Inauguración Instituto Confucio Udelar. Foto: Richard Paiva-UCUR. 29/11/2017 Inauguración Instituto Confucio Udelar. Foto: Richard Paiva-UCUR. 29/11/2017 Inauguración Instituto Confucio Udelar. Foto: Richard Paiva-UCUR. 29/11/2017