Lunes 14 de Octubre de 2019

Inscripciones para Foro Internacional del Cuerpo y Movimiento y Seminario Internacional de Gimnasia y Universidad

Los días 18, 19 y 20 de octubre se desarrollará el 4to Foro Internacional del Cuerpo y Movimiento y el 1er Seminario Internacional de Gimnasia y Universidad, en el Centro Universitario de Paysandú.

La propuesta apunta a constituirse en un espacio de desarrollo de la investigación, la enseñanza y la extensión en relación a la gimnasia y técnicas corporales afines, propiciado desde el ámbito universitario, pero de amplio alcance. El evento está organizado por el Departamento de Educación Física y Prácticas Corporales del Instituto Superior de Educación Física.

Información de interés:
– Para asistir a las mesas y a la conferencia central no se requiere inscripción previa.

– Para obtener certificado de asistencia deben participar de al menos 4 instancias (entre talleres, mesas, conferencia).

– Para inscribirse a los talleres, completar el siguiente formulario: Inscripción a talleres (Se completa íntegramente un formulario por cada taller que se inscriba el participante. O sea, si quiere participar en cuatro talleres, deberá completar cuatro veces el formulario).

Consultas al siguiente mail: gimnasiayuniversidad@gmail.com

Publicado el viernes 4 de octubre de 2019