Lunes 14 de Octubre de 2019

Seminario sobre ciudadanías adolescentes

Seminario Adolescentes y jóvenes en foco. Foto: Unidad de Comunicación de la Facultad de Ciencias SocialesEl seminario «Ciudadanías adolescentes a 30 años de la Convención sobre los Derechos del Niño. Trayectos, debates y desafíos» se llevará a cabo el 10 de octubre, de 13:00 a 17:30 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Psicología y está dirigido a los equipos que intervienen con adolescentes en el sistema INAU, así como otras instituciones, autoridades y representantes de la academia.

Se contará con la presencia de representantes de la academia y algunos referentes de áreas sustantivas en esta temática. Se invitó para la participación a un grupo de adolescentes del Grupo de Referencia PROPIA – Montevideo y del Consejo Asesor y Consultivo del Directorio de INAU, que presentarán los avances de la ley 19.785.

Las exposiciones estarán a cargo de Susana Falca, Verónica Filardo y Dalton Rodríguez. Lucía Pierri, Andrea Venosa, Tania Zina y Ana Sosa presentarán los avances institucionales del Inau vinculados a la temática.

Publicado el miércoles 9 de octubre de 2019