Lunes 14 de Octubre de 2019

Seminario «Debates teóricos y metodológicos en el estudio de los conflictos sociales»

. Foto: Facultad de Ciencias Sociales. Página web FCS.El miércoles 16 y el jueves 17 de octubre tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Sociales el seminario «Debates teóricos y metodológicos en el estudio de los conflictos sociales», con la participación de expositores de Argentina y Brasil.

Las actividades se realizarán entre las 18:00 y las 21:00 horas en los siguientes salones:

– 16 de octubre, salas 2 y 3 (piso 5)
– 17 de octubre, sala de conferencias «Luisa Cuesta» (L5)

Invitados: Mariana Schmidt (IIGG-UBA, Argentina); Soledad Fernández Bouzó (IIGG-UBA, Argentina); Marcelo Kunrath Silva (DS-PPGS-PPGDR-UFRGS, Brasil); Juan Wahren (IIGG-UBA, Argentina); Simone Da Silva Ribeiro Gomes (DSCP-UFPel, Brasil).

Organizan: Proyecto I+D CSIC «Los conflictos sociales en el Uruguay progresista: hacia un cuadro general de análisis» y EFI-Seminario Taller «Sociología de los movimientos sociales y la acción colectiva».

Publicado el miércoles 9 de octubre de 2019

. Foto: Facultad de Ciencias Sociales. Página web FCS.