Lunes 14 de Octubre de 2019

Se presentará el espectáculo «Ritmo chino, melodía mundial»

El próximo martes 15 de octubre a las 19:30 horas se presentará en el Auditorio Vaz Ferreira el espectáculo «Ritmo chino, melodía mundial».

El programa incluirá exhibiciones de danza folclórica y étnica, artes marciales, ópera y caligrafía realizadas por la Compañía Artística de la Universidad de Gannan, que se integrarán con presentaciones de tango y malambo a cargo de la Escuela de Formación Artística del Sodre.

Esta actividad es promovida por la Sede Central de los Institutos Confucio (HANBAN), y es organizada en conjunto entre el Insituto Confucio de la Udelar y la Universidad Normal de Gannan.

Mediante la financiación de HANBAN, la Compañía Artística de la Universidad de Gannan ha desarrollado un programa de visitas e intercambios con los institutos Confucio de Sierra Leona, Marruecos, Senegal, Bangladesh, Sri Lanka, Slovakia, Hungría y Polonia.

La entrada es libre y gratuita. Los interesados deberán retirar las invitaciones en la boletería del auditorio, ubicada en el 1.er subsuelo de la Biblioteca Nacional (Av. 18 de julio 1790), de lunes a viernes de 15 a 21 horas.

Ver programa completo

Publicado el miércoles 9 de octubre de 2019