Sitio de la Udelar

Lunes 14 de Octubre de 2019

Noticia seleccionada

Se presentará el espectáculo «Ritmo chino, melodía mundial»

El próximo martes 15 de octubre a las 19:30 horas se presentará en el Auditorio Vaz Ferreira el espectáculo «Ritmo chino, melodía mundial».

El programa incluirá exhibiciones de danza folclórica y étnica, artes marciales, ópera y caligrafía realizadas por la Compañía Artística de la Universidad de Gannan, que se integrarán con presentaciones de tango y malambo a cargo de la Escuela de Formación Artística del Sodre.

Esta actividad es promovida por la Sede Central de los Institutos Confucio (HANBAN), y es organizada en conjunto entre el Insituto Confucio de la Udelar y la Universidad Normal de Gannan.

Mediante la financiación de HANBAN, la Compañía Artística de la Universidad de Gannan ha desarrollado un programa de visitas e intercambios con los institutos Confucio de Sierra Leona, Marruecos, Senegal, Bangladesh, Sri Lanka, Slovakia, Hungría y Polonia.

La entrada es libre y gratuita. Los interesados deberán retirar las invitaciones en la boletería del auditorio, ubicada en el 1.er subsuelo de la Biblioteca Nacional (Av. 18 de julio 1790), de lunes a viernes de 15 a 21 horas.

Ver programa completo

Publicado el miércoles 9 de octubre de 2019

Acceder a la noticia en formato de audio

Recursos multimedia vinculados con esta noticia

 
 

Buscar un artículo

Coincidencia de texto
Categoría en la que fue publicado
Publicado desde
Publicado hasta

Categorías de artículos publicados