Miércoles 13 de Noviembre de 2019

La Udelar abrió un concurso de logotipos

Concurso logotipo encuentro bibliotecasEn el marco de la Primera Jornada de Bibliotecas de la Universidad de la República (Udelar) que se llevará a cabo el 27 de mayo de 2020 en el Aula Magna de la Facultad de Información y Comunicación, se abrió un concurso a un logotipo que identifique este encuentro.

Pueden participar de este concurso, funcionarios, pasantes y becarios de las bibliotecas universitarias de la Udelar. Las propuestas se reciben por mail y el plazo para enviarlas vence el 30 de noviembre.

Jornada de Bibliotecas de la Udelar
La actividad tiene como objetivo compartir distintas experiencias de trabajo que se desarrollan en las Bibliotecas de la Udelar y habilitar un espacio de encuentro donde reflexionar sobre las prácticas cotidianas de los que llevan adelante las bibliotecas de la Udelar y sobre los desafíos e impactos que las nuevas tecnologías les presentan.

El lema que convoca esta jornada es «Compartiendo experiencias innovadoras y buenas prácticas».
Los ejes temáticos que se trabajarán son: Servicios y productos orientados a los usuarios; Gestión y Comunicación; Documentación; y Desarrollo de colecciones y Sistemas de Bibliotecas de la Udelar.

Publicado el martes 22 de octubre de 2019

Concurso logotipo encuentro bibliotecas