Domingo 15 de Diciembre de 2019

Conferencia «El imperialismo de la economía»

El martes 3 de diciembre a las 11:00 horas en el salón Multifuncional de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA) tendrá lugar la conferencia «El imperialismo de la economía», impartida por John Davis. Esta conferencia se desarrolla en el marco del ciclo de conferencias por la celebración de los 70 años del Instituto de Economía (Iecon) de FCEA.

John Davis es profesor de la Universidad de Marquette y la Universidad de Amsterdam. Sus principales áreas de investigación son la metodología de la economía, la filosofía de la economía y la historia económica. Ha publicado numerosos libros y artículos en revistas especializadas. Es editor del Journal of Economic Methodology. Por más información acceder a este enlace.

Por cualquier consulta escribir a spicasso@iecon.ccee.edu.uy.

Publicado el martes 26 de noviembre de 2019