Domingo 15 de Diciembre de 2019

8va. Marcha por Accesibilidad e Inclusión

Este martes 3 de diciembre, en el Día Internacional de los Derechos de las personas con discapacidad, se llevará adelante la 8va. Marcha por Accesibilidad e Inclusión con la consigna «Garantizar Derechos, avanzar en Democracia». A partir de las 16 horas en la explanada de la Universidad habrá actividades preparatorias; la marcha partirá a las 18 horas hacia la Intendencia de Montevideo (IM) y culminará con un cierre artístico.

La manifestación es una convocatoria de organizaciones sociales vinculadas con la discapacidad apoyadas por diferentes instituciones, entre otras, la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio de la Universidad de la República.

Se invita a participar desde las 16 horas con una concentración en el Explanada de la Universidad. Luego de la marcha, la Inbailable Orquesta y otros artistas invitados actuarán en la Explanada de la IM.
Publicado el jueves 28 de noviembre de 2019