Domingo 15 de Diciembre de 2019

Presentación del libro Paréntesis. Encuentros de Formación Integral

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) invita a la presentación del libro Paréntesis. Encuentros de Formación Integral, que tendrá lugar el martes 3 de diciembre a las 12:30 horas, en el Patio Carré de la Sede Central de FADU. La presentación estará a cargo de Marcelo Danza, Eduardo Álvarez Pedrosian y Humberto Tomasino.

La publicación que se presentará incluye artículos de los Espacios de Formación Integral (EFI) de la FADU que participaron en el año 2018 de encuentros de intercambio con el objetivo de abrir un paréntesis y reflexionar sobre los desafíos y oportunidades que plantean estas formas de trabajo dentro de la nuestra facultad.

Se convoca a estudiantes, docentes y actores sociales que participaron de los Espacios de Formación Integral y a la comunidad de FADU en general que tengan interés en conocer o discutir acerca de esta herramienta formativa.

Publicado el lunes 2 de diciembre de 2019