Jueves 13 de Agosto de 2020

AECID. Becas para doctorados en la Universidad de Zaragoza

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) informa la apertura de la convocatoria de la Universidad de Zaragoza, en colaboración con el Banco Santander, para el curso 2020-2021 de una nueva edición de la «convocatoria de ayudas para iberoamericanos en estudios de doctorado. Universidad de Zaragoza - Santander Universidades». El plazo límite para las postulaciones es el 14 de febrero de 2020.

La misma está destina a estudios de doctorado dentro de las áreas comprendidas en la oferta académica de la Universidad de Zaragoza.

Oferta Académica: https://escueladoctorado.unizar.es/sites/escueladoctorado.unizar.es/files/users/docto/docs/20190111_oferpd_para_web_0.pdf

Dentro de los requisitos se solicita una carta firmada por el representante legal de la institución que emitió el título a presentar. Recordamos que para la correcta gestión de la firma del rector se recomienda a los postulantes prever una antelación de 10 días hábiles.

Solicitamos revisar los requisitos para postulación y presentación de las mismas que se encuentran detallados en las bases y anexos de la convocatoria.

Convocatoria: https://internacional.unizar.es/convocatoria-de-ayudas-para-iberoamericanos-en-estudios-de-doctorado

Presentación de solicitudes en el extranjero:

- representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero, en sobre abierto para que la solicitud sea fechada y sellada antes de ser tramitada.
- servicio de mensajería internacional que garantice que la documentación llega a la Universidad de Zaragoza para que pueda ser sellada y registrada en un registro válido dentro del plazo establecido.

Contacto en AECID:

Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo