Martes 7 de Julio de 2020

Curso: La discapacidad como problema Interdisciplinario

Apex. Foto: Rosana Porrteiro - UCURLa formación se enmarca en los cursos M3i que organiza el Espacio Interdisciplinario de la Universidad de la República (Udelar) y se desarrollará del 17 al 21 de febrero de 2020 de 10 a 17 horas, en el APEX, Haití 1606.

El curso está destinado a estudiantes de grado de la Udelar y tiene el objetivo de generar un espacio de trabajo interdisciplinario en el cual los estudiantes desarrollen y optimicen habilidades de trabajo en equipo para la resolución de temáticas complejas en torno a la discapacidad.

Al finalizar el curso, los estudiantes serán capaces de:
- Reconocer y aplicar herramientas teórico metodológicas y epistemológicas en torno a la discapacidad como categoría analítica.
- Reconocer y evaluar habilidades necesarias para el trabajo en equipo interdisciplinario.
- Desarrollar abordajes interdisciplinarios en torno a la discapacidad como problema complejo, a partir del trabajo en equipo y el acercamiento de discursos y prácticas disciplinares.
- Formular una estrategia de comunicación efectiva y elaborar un reporte o producto sobre la discapacidad desde una perspectiva interdisciplinaria.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 7 de febrero de 2020.

Afiche
Publicado el martes 17 de diciembre de 2019