Domingo 27 de Setiembre de 2020

Servicio de Alimentación en verano para becarios de Bienestar

Comedor Nº 2 Durante los meses de verano el servicio de alimentación de Bienestar Universitario seguirá funcionando en diferentes modalidades, desde el 7 de enero se retomó el servicio de almuerzo en el Comedor Universitario N° 2 (Ubicado en Parque Batlle). Desde el 3 de febrero se retomará el servicio de almuerzo y cena en el Comedor Universitario N° 1.

Por su parte el servicio de almuerzo en el Comedor Universitario N° 2 se restablece el 9 de marzo.

Funcionamiento de Verano de Convenios Cantinas - SCBU

Salto. Servicio de almuerzo y cena hasta el viernes 20 de diciembre y retoma el servicio el 10 de febrero de 2020.

Paysandú. Servicio de almuerzo y cena hasta el viernes 20 de diciembre y retoma el servicio el 3 febrero de 2020.

Maldonado. Servicio de almuerzo y cena hasta el 21 de diciembre y retoma el servicio el 10 de febrero de 2020.

Montevideo:

Facultad de Ciencias Económicas. Servicio hasta el 21 de diciembre inclusive y retoma el servicio el 3 de febrero de 2020.

Facultad de Ciencias: Servicio hasta el 20 de diciembre y retoma el 3 de febrero de 2020.

Facultad de Humanidades: Servicio hasta el 27 de diciembre y retoma el 3 de febrero con horario de cena reducido hasta las 20 h, hasta el mes de marzo.

Facultad de Agronomía: Servicio hasta el 27 de diciembre y retoma el 3 de febrero de 2020.

Facultad de Ingeniería: Servicio hasta el 27 de diciembre y retoma el 3 de febrero del 2020.
Publicado el martes 21 de enero de 2020

Comedor Nº 2