Jueves 29 de Octubre de 2020

CURE se amplía por donación de terreno de Intendencia de Maldonado

CURE Maldonado. Foto: Richard Paiva-UCUR. 09/12/2017La Intendencia de Maldonado le donará a la Universidad de la República (Udelar) el padrón 11521 para ampliar la sede de Maldonado del Centro Universitario Regional del Este (CURE). Se trata de un predio que se encuentra comprendido dentro de la localidad de Punta del Este y cuenta con una superficie de 2,928 hectáreas.

Esta acción permitirá continuar desarrollando la ampliación de la sede de Maldonado del CURE, así como promover actividades de enseñanza, investigación y extensión dirigidas a la formación de estudiantes y docentes en el departamento.

La firma del convenio se realizará el miércoles 19 de febrero, a las 11 horas, en el 5º piso B del Edificio Comunal de Maldonado y estarán presentes el rector de la Udelar, Rodrigo Arim; el director regional del CURE, Joaquín Marqués, el director local de la sede de Maldonado del CURE, Carlos Iglesias; el intendente de Maldonado, Jesús Bentancur y el secretario general de la Intendencia de Maldonado, Álvaro Villegas.

Publicado el martes 18 de febrero de 2020

CURE Maldonado. Foto: Richard Paiva-UCUR. 09/12/2017